lunes, 28 de julio de 2014

Concierto Sala Louie Louie de Los Chili Pepes

El pasado Sábado 26, en una visita en plan ocupa, el antiguo componente y fundador de PasionXelRuido, Guzman me comento que abría un concierto en la Sala Louie Louie, en concreto los "Chili Pepes" que realizan un tributo a la banda funk/rock por excelencia los Red hot chili pepers.

Con un aforo y un sonido bastante decente, comenzó una noche de funk. Los Chili pepes comenzaron defendiendo el estandarte del mas puro tributo con una realización musical bastante lograda que en momentos hacia olvidar que no eran los Red hot los que estaban en el escenario. 

Temas de lo mas movidos eran coreados por los presentes, que acompañaron al grupo en toda la actuación. Si destaco algunos temas,  "Dani California" defendido con soltura hizo disfrutar a los allí presentes, "Aeroplane" acompañado de su melódico principio nos dejo disfrutar de la maestría de sus componentes en la ejecución de este tema. 

"Give it Away" revoluciono a los presentes que se entregaron y corearon el gibiruguey.El final de concierto genial y el bis solicitado por los presentes apoteosico entregando lo que les quedaba de fuerzas al publico presente que botaba y disfrutaba de los últimos coletazos.

A pesar de la complejidad de ejecución algunos temas musical y vocalmente, estos tíos se defienden bastante bien, destacare a su guitarra, demostró su buen hacer con los pedales en los cambios, al ejecutar los temas.CHILI PEPES un grupo tributo muy aconsejable, que os recomiendo que veáis si tenéis ocasión.


Os dejo el enlace a su pagina de faceboock: Pulsa Aqui
La sala Louie Louie genial, en la organización, se nota la veterania de la misma en la realización de conciertos de diversa índole, el sonido muy bueno a pesar de ser un espacio cerrado y el precio 5 pavos. 
Ademas los próximos conciertos son geniales os dejo los carteles. 

Fran J Componente de PasionXelRuido.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Rock On